jueves, 26 de junio de 2008

Extraño los Días !!!

Extraño aquellos días, en los que estar junto a ti no era solo un deseo, sino un desafío por cumplir, donde pensar y ser planificado, estaba de más, por que era la expontaniedad y la sorpresa, lo que hacia que nos mantuvieramos alerta para amar.
Extraño los días, en que no me preocupaba no estudiar, por que al final que más da, si total siempre habria otra oportunidad y por ultimo si me arriesgaba podia copiar.
Extraño los días, en que podia decir lo que pensaba y sonaba comvencido de ello, cuando lo que afloraba de mi boca, eran palabras llenas de forma y sentido, por su valor intrinseco.
Extraño los días, donde estar con mis amigos era todo para mi, donde vernos hablar y reir, se volvia a veces tan rutinario, que parecia que nunca nos hibamos a aburrir.
Extraño los días, en que vestia mi uniforme y caminaba al colegio, por que pese a todo lo reclame y pelie en ese tiempo, que siempre será ahi donde vivi a plenitud mis sueños.
Extraños los días, en que la gente se me acercaba a preguntar cosas, a pedir un consejo o a solicitar mi ayuda, no por que yo lo pidiera, sino por que confiaban en mi para ello.
No se por que extraño esos días, será por que hoy se ven tán lejanos y tán llenos de recuerdos, que comparados con hoy, parecen a ver desaparecido, no lo se ¿?, quizas es por que cuanto más avanzo, siento que más me alejo, de aquellos bellos días en que, me sentia FELIZ !!!
No digo con estos, que no soy feliz, sería muy egoísta de mi parte, pero cuanto cuesta hoy apreciar, ciertas cosas que en aquellos tiempos, nos parecian tán normal.
Pretendo reaccionar, eso espero y poder de alguna manera, revivir aunque sea en ciertos aspectos, y con ciertos matizes esos días, no por aferrame al pasado, sino para retomar mís raízes y encontrar mi rumbo, con aquella brújula que alguna vez me guío...

Y tu que extrañas ¿?

No hay comentarios: